Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Chaqueta militar gris, Chaleco de vestir de rayas verticales azul, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino en beige

Look de moda: Chaqueta militar gris, Chaleco de vestir de rayas verticales azul, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino en beige

Empareja una chaqueta militar gris junto a un pantalón chino en beige para cualquier sorpresa que haya en el día. Complementa tu atuendo con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Chaqueta militar gris Chaqueta militar gris Chaleco de vestir de rayas verticales azul Chaleco de vestir de rayas verticales azul Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Botas casual de cuero en marrón oscuro Botas casual de cuero en marrón oscuro Sombrero de paja en beige Sombrero de paja en beige Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta militar gris

Si buscas un look en tendencia pero clásico, casa una chaqueta militar gris con una camisa de vestir blanca. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Chaleco de vestir de rayas verticales azul

Considera ponerse un chaleco de vestir de rayas verticales azul y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con botas casual de cuero en marrón oscuro para el día.

Camisa de vestir blanca

Emparejar una chaqueta militar gris junto a una camisa de vestir blanca es una opción estupenda para un día en la oficina. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas casual de cuero en marrón oscuro para el día.

Pantalón chino en beige

Intenta ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino en beige para lograr un look de vestir pero no muy formal. Completa el look con botas casual de cuero marrón oscuro.

Botas casual de cuero en marrón oscuro

Utiliza una camisa de vestir blanca y un pantalón chino en beige para las 8 horas. Botas casual de cuero en marrón oscuro son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Sombrero de paja en beige

Gafas de sol negras