Look de moda: Chaqueta militar verde oliva, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga de rayas verticales blanca, Pantalón chino en beige

Look de moda: Chaqueta militar verde oliva, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga de rayas verticales blanca, Pantalón chino en beige

Usa una chaqueta militar verde oliva y un pantalón chino en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de lona blancos.

Chaqueta militar verde oliva Chaqueta militar verde oliva Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Camisa de manga larga de rayas verticales blanca Camisa de manga larga de rayas verticales blanca Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Bolsa tote de lona verde oliva Bolsa tote de lona verde oliva Gorra de béisbol estampada en rojo y blanco Gorra de béisbol estampada en rojo y blanco Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes

Chaqueta militar verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta militar

Considera emparejar una chaqueta militar verde oliva junto a una camisa de manga larga de rayas verticales blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de lona blancos.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular gris y una camisa de manga larga de rayas verticales blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de lona blancos añaden un toque de personalidad al look.

Camisa de manga larga de rayas verticales blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Intenta combinar un jersey con cuello circular gris junto a una camisa de manga larga de rayas verticales blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de lona blancos para el día.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una camisa de manga larga de rayas verticales blanca y un pantalón chino en beige. Un par de tenis de lona blancos se integra perfectamente con diversos looks.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Casa una camisa de manga larga de rayas verticales blanca con un pantalón chino en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de lona blancos son una opción buena para completar este atuendo.

Bolsa tote de lona verde oliva Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote