Look de moda: Chaqueta militar verde oliva, Jersey con cuello circular blanco, Camisa vaquera azul, Pantalón chino en beige

Look de moda: Chaqueta militar verde oliva, Jersey con cuello circular blanco, Camisa vaquera azul, Pantalón chino en beige

Intenta ponerse una chaqueta militar verde oliva y un pantalón chino en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero marrónes.

Chaqueta militar verde oliva Chaqueta militar verde oliva Jersey con cuello circular blanco Jersey con cuello circular blanco Camisa vaquera azul Camisa vaquera azul Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Zapatos derby de cuero marrónes Zapatos derby de cuero marrónes

Chaqueta militar verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta militar

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige una chaqueta militar verde oliva y un jersey con cuello circular blanco. Dale onda a tu ropa con zapatos derby de cuero marrónes.

Jersey con cuello circular blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Considera ponerse una chaqueta militar verde oliva y un jersey con cuello circular blanco para crear un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero marrónes.

Camisa vaquera azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Opta por una chaqueta militar verde oliva y una camisa vaquera azul para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de zapatos derby de cuero marrónes.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de una chaqueta militar verde oliva y un pantalón chino en beige tu atuendo. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de zapatos derby de cuero marrónes.

Zapatos derby de cuero marrónes Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Una chaqueta militar verde oliva y un pantalón chino en beige son prendas que debes tener en tu armario. Haz zapatos derby de cuero marrónes tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.