Look de moda: Chaqueta militar verde oliva, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros azules, Tenis blancos

Look de moda: Chaqueta militar verde oliva, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros azules, Tenis blancos

Considera ponerse una chaqueta militar verde oliva y unos vaqueros azules para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Chaqueta militar verde oliva Chaqueta militar verde oliva Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Vaqueros azules Vaqueros azules Tenis blancos Tenis blancos Bufanda en beige Bufanda en beige

Chaqueta militar verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta militar

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, elige una chaqueta militar verde oliva y un jersey con cuello circular gris. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis blancos para el día.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Elige una chaqueta militar verde oliva y un jersey con cuello circular gris para un lindo look para el trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis blancos para el día.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Ponte un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros azules para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis blancos.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un jersey con cuello circular gris con unos vaqueros azules. Tenis blancos son una opción excelente para completar este atuendo.

Bufanda en beige Cómo combinar una bufanda