Look de David Beckham: Chaqueta militar negra, Vaqueros negros, Botas casual de cuero en marrón oscuro

David Beckham

Look de David Beckham: Chaqueta militar negra, Vaqueros negros, Botas casual de cuero en marrón oscuro

Usa una chaqueta militar negra y unos vaqueros negros para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chaqueta militar negra Chaqueta militar negra Vaqueros negros Vaqueros negros Botas casual de cuero en marrón oscuro Botas casual de cuero en marrón oscuro

Chaqueta militar negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta militar

Considera emparejar una chaqueta militar negra con unos vaqueros negros para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Considera emparejar una chaqueta militar negra con unos vaqueros negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Botas casual de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una chaqueta militar negra junto a unos vaqueros negros. Elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.