Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de tartán gris, Tenis de cuero en blanco y negro

Philipp Hehmann

https://www.instagram.com/streetandgentle

Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de tartán gris, Tenis de cuero en blanco y negro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar una chaqueta motera de cuero negra junto a un pantalón chino de tartán gris. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción perfecta para completar este atuendo.

Chaqueta motera de cuero negra Chaqueta motera de cuero negra Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino de tartán gris Pantalón chino de tartán gris Tenis de cuero en blanco y negro Tenis de cuero en blanco y negro Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta motera de cuero negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta motera

Empareja una chaqueta motera de cuero negra con una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Completa el look con tenis de cuero en blanco y negro.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana equípate una chaqueta motera de cuero negra con una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Pantalón chino de tartán gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino de tartán gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Tenis de cuero en blanco y negro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino de tartán gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción buena para complementar tu atuendo.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol