Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Camiseta con cuello en v gris, Pantalón chino negro, Tenis de cuero grises

Sandro Rasà

https://www.instagram.com/sandro/

Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Camiseta con cuello en v gris, Pantalón chino negro, Tenis de cuero grises

Opta por una chaqueta motera de cuero negra y un pantalón chino negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero grises son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Chaqueta motera de cuero negra Chaqueta motera de cuero negra Camiseta con cuello en v gris Camiseta con cuello en v gris Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero grises Tenis de cuero grises Bolsa de viaje de cuero negra Bolsa de viaje de cuero negra Gorro gris Gorro gris Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta motera de cuero negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta motera

Ponte una chaqueta motera de cuero negra y una camiseta con cuello en v gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero grises son una opción buena para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello en v gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza una chaqueta motera de cuero negra y una camiseta con cuello en v gris. Tenis de cuero grises son una opción estupenda para completar este atuendo.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camiseta con cuello en v gris y un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis de cuero grises.

Tenis de cuero grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Opta por una camiseta con cuello en v gris y un pantalón chino negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero grises son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Bolsa de viaje de cuero negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa de viaje

Gorro gris Cómo combinar un gorro

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol