Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros negros

Luigi Lauro

https://www.instagram.com/luigi_lauro

Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros negros

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta ponerse una chaqueta motera de cuero negra y unos vaqueros negros. Usa un par de botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chaqueta motera de cuero negra Chaqueta motera de cuero negra Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros negros Vaqueros negros Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros Gafas de sol negras Gafas de sol negras Reloj dorado Reloj dorado

Chaqueta motera de cuero negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta motera

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa una chaqueta motera de cuero negra y una camisa de manga larga blanca. Botines chelsea de cuero negros son una forma sencilla de mejorar tu look.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana usa un jersey con cuello circular gris y una camisa de manga larga blanca. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Ponte un jersey con cuello circular gris y una camisa de manga larga blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Intenta ponerse una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros negros para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de botines chelsea de cuero negros.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Equípate una camisa de manga larga blanca con unos vaqueros negros para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Por qué no ponerse botines chelsea de cuero negros a la combinación para dar una sensación más clásica?

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj dorado Cómo combinar un reloj