Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Jersey de cuello alto de punto blanco, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino negro

Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Jersey de cuello alto de punto blanco, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino negro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza una chaqueta motera de cuero negra y un pantalón chino negro. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Chaqueta motera de cuero negra Chaqueta motera de cuero negra Jersey de cuello alto de punto blanco Jersey de cuello alto de punto blanco Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros Bolsa tote de cuero negra Bolsa tote de cuero negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras Calcetines negros Calcetines negros

Chaqueta motera de cuero negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta motera

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana usa una chaqueta motera de cuero negra y un jersey de cuello alto de punto blanco. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Jersey de cuello alto de punto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar una chaqueta motera de cuero negra junto a un jersey de cuello alto de punto blanco. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botines chelsea de cuero negros.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Intenta combinar un jersey de cuello alto de punto blanco con una camisa de manga larga blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de cuero negros.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja un jersey de cuello alto de punto blanco con un pantalón chino negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de botines chelsea de cuero negros.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Intenta ponerse un jersey de cuello alto de punto blanco y un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Opta por un par de botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Bolsa tote de cuero negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines