Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Jersey de ochos gris, Pantalón de chándal negro, Tenis negros

Philipp Hehmann

https://www.instagram.com/streetandgentle

Look de moda: Chaqueta motera de cuero negra, Jersey de ochos gris, Pantalón de chándal negro, Tenis negros

Haz de una chaqueta motera de cuero negra y un pantalón de chándal negro tu atuendo para un look agradable de fin de semana. Tenis negros son una forma sencilla de mejorar tu look.

Chaqueta motera de cuero negra Chaqueta motera de cuero negra Jersey de ochos gris Jersey de ochos gris Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Tenis negros Tenis negros Reloj dorado Reloj dorado

Chaqueta motera de cuero negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta motera

Empareja una chaqueta motera de cuero negra junto a un jersey de ochos gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis negros son una opción excelente para completar este atuendo.

Jersey de ochos gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de ochos

Opta por una chaqueta motera de cuero negra y un jersey de ochos gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis negros son una opción incomparable para completar este atuendo.

Pantalón de chándal negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar un jersey de ochos gris con un pantalón de chándal negro. Tenis negros son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Tenis negros Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Equípate un jersey de ochos gris junto a un pantalón de chándal negro para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis negros son una opción buena para completar este atuendo.

Reloj dorado Cómo combinar un reloj