Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Camiseta henley negra, Pantalón chino negro, Mocasín de cuero blanco

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Camiseta henley negra, Pantalón chino negro, Mocasín de cuero blanco

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una chaqueta vaquera azul junto a un pantalón chino negro. Usa un par de mocasín de cuero blanco para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Camiseta henley negra Camiseta henley negra Pantalón chino negro Pantalón chino negro Mocasín de cuero blanco Mocasín de cuero blanco

Chaqueta vaquera azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta combinar una chaqueta vaquera azul con una camiseta henley negra. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con mocasín de cuero blanco.

Camiseta henley negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta henley

Opta por una chaqueta vaquera azul y una camiseta henley negra para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Usa un par de mocasín de cuero blanco para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Una camiseta henley negra y un pantalón chino negro son prendas que debes tener en tu armario. Complementa tu atuendo con mocasín de cuero blanco para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mocasín de cuero blanco Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar una camiseta henley negra con un pantalón chino negro. ¿Por qué no ponerse mocasín de cuero blanco a la combinación para dar una sensación más clásica?