Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Blazer de lana a cuadros gris, Camisa de vestir negra, Pantalón de vestir de rayas verticales azul marino

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Blazer de lana a cuadros gris, Camisa de vestir negra, Pantalón de vestir de rayas verticales azul marino

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta combinar una chaqueta vaquera azul junto a un pantalón de vestir de rayas verticales azul marino. Elige un par de zapatos derby de ante negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Blazer de lana a cuadros gris Blazer de lana a cuadros gris Camisa de vestir negra Camisa de vestir negra Pantalón de vestir de rayas verticales azul marino Pantalón de vestir de rayas verticales azul marino Zapatos derby de ante negros Zapatos derby de ante negros Corbata negra Corbata negra

Chaqueta vaquera azul

Elige una chaqueta vaquera azul y una camisa de vestir negra para el after office. Opta por un par de zapatos derby de ante negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer de lana a cuadros gris

Utiliza un blazer de lana a cuadros gris y una camisa de vestir negra para una apariencia clásica y elegante. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de ante negros.

Camisa de vestir negra

Equípate una chaqueta vaquera azul con una camisa de vestir negra para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos derby de ante negros.

Zapatos derby de ante negros

Emparejar una camisa de vestir negra junto a un pantalón de vestir de rayas verticales azul marino es una opción perfecta para una apariencia clásica y refinada. Completa el look con zapatos derby de ante negros.

Corbata negra