Look de moda: Chaqueta vaquera gris, Blazer de tartán verde oscuro, Jersey de cuello alto en gris oscuro, Vaqueros de pana en marrón oscuro

Look de moda: Chaqueta vaquera gris, Blazer de tartán verde oscuro, Jersey de cuello alto en gris oscuro, Vaqueros de pana en marrón oscuro

Utiliza una chaqueta vaquera gris y unos vaqueros de pana en marrón oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botines chelsea de cuero marrónes.

Chaqueta vaquera gris Chaqueta vaquera gris Blazer de tartán verde oscuro Blazer de tartán verde oscuro Jersey de cuello alto en gris oscuro Jersey de cuello alto en gris oscuro Vaqueros de pana en marrón oscuro Vaqueros de pana en marrón oscuro Botines chelsea de cuero marrónes Botines chelsea de cuero marrónes

Chaqueta vaquera gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

La versatilidad de una chaqueta vaquera gris y un jersey de cuello alto en gris oscuro los hace prendas en las que vale la pena invertir. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botines chelsea de cuero marrónes.

Blazer de tartán verde oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Usa un blazer de tartán verde oscuro y un jersey de cuello alto en gris oscuro para después del trabajo. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de botines chelsea de cuero marrónes.

Jersey de cuello alto en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Ponte una chaqueta vaquera gris y un jersey de cuello alto en gris oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. Botines chelsea de cuero marrónes proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Vaqueros de pana en marrón oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Casa un jersey de cuello alto en gris oscuro con unos vaqueros de pana en marrón oscuro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botines chelsea de cuero marrónes.

Botines chelsea de cuero marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Utiliza un jersey de cuello alto en gris oscuro y unos vaqueros de pana en marrón oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botines chelsea de cuero marrónes.