Look de moda: Chaqueta vaquera celeste, Camisa de manga larga a cuadros azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino negro

Look de moda: Chaqueta vaquera celeste, Camisa de manga larga a cuadros azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino negro

Elige una chaqueta vaquera celeste y un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botas safari de cuero negras son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Chaqueta vaquera celeste Chaqueta vaquera celeste Camisa de manga larga a cuadros azul marino Camisa de manga larga a cuadros azul marino Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Botas safari de cuero negras Botas safari de cuero negras Bufanda negra Bufanda negra Guantes de lana negros Guantes de lana negros Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Calcetines negros Calcetines negros

Chaqueta vaquera celeste Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Equípate una chaqueta vaquera celeste junto a una camiseta con cuello circular blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas safari de cuero negras.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Utiliza una chaqueta vaquera celeste y una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas safari de cuero negras.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Ponte una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino negro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Elige un par de botas safari de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botas safari de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Empareja una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas safari de cuero negras.

Bufanda negra Cómo combinar una bufanda

Guantes de lana negros Cómo combinar unos guantes

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines