Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino verde oliva, Náuticos de cuero burdeos

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino verde oliva, Náuticos de cuero burdeos

Empareja una chaqueta vaquera azul con un pantalón chino verde oliva para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Completa el look con náuticos de cuero burdeos.

Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Náuticos de cuero burdeos Náuticos de cuero burdeos Gorra de béisbol en beige Gorra de béisbol en beige Calcetines blancos Calcetines blancos

Chaqueta vaquera azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Usa una chaqueta vaquera azul y una camiseta con cuello circular blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Náuticos de cuero burdeos son una opción incomparable para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Elige una chaqueta vaquera azul y una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Náuticos de cuero burdeos son una opción inigualable para completar este atuendo.

Pantalón chino verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera ponerse una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino verde oliva para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Este atuendo se complementa perfectamente con náuticos de cuero burdeos.

Náuticos de cuero burdeos Cómo combinar unos náuticos

Elige una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino verde oliva para cualquier sorpresa que haya en el día. Completa el look con náuticos de cuero burdeos.

Gorra de béisbol en beige Cómo combinar una gorra de béisbol

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines