Look de moda: Chaqueta vaquera celeste, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige, Tenis de lona en negro y blanco

Look de moda: Chaqueta vaquera celeste, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige, Tenis de lona en negro y blanco

Intenta combinar una chaqueta vaquera celeste junto a un pantalón chino en beige para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis de lona en negro y blanco tu calzado para el día.

Chaqueta vaquera celeste Chaqueta vaquera celeste Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Correa de cuero negra Correa de cuero negra Calcetines estampados blancos Calcetines estampados blancos

Chaqueta vaquera celeste Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una chaqueta vaquera celeste y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de lona en negro y blanco son una opción atractiva para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Casa una chaqueta vaquera celeste junto a una camiseta con cuello circular blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de lona en negro y blanco son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino en beige. Tenis de lona en negro y blanco son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Tenis de lona en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón chino en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de lona en negro y blanco son una opción estupenda para completar este atuendo.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Calcetines estampados blancos Cómo combinar unos calcetines