Look de moda: Chaqueta vaquera celeste, Camiseta con cuello circular azul, Pantalón chino blanco, Deportivas blancas

Look de moda: Chaqueta vaquera celeste, Camiseta con cuello circular azul, Pantalón chino blanco, Deportivas blancas

Intenta combinar una chaqueta vaquera celeste junto a un pantalón chino blanco para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas blancas.

Chaqueta vaquera celeste Chaqueta vaquera celeste Camiseta con cuello circular azul Camiseta con cuello circular azul Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Deportivas blancas Deportivas blancas

Chaqueta vaquera celeste Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Opta por una chaqueta vaquera celeste y una camiseta con cuello circular azul para cualquier sorpresa que haya en el día. Deportivas blancas contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Camiseta con cuello circular azul Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Empareja una chaqueta vaquera celeste con una camiseta con cuello circular azul para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Deportivas blancas contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de una camiseta con cuello circular azul y un pantalón chino blanco tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con deportivas blancas.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Usa una camiseta con cuello circular azul y un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con deportivas blancas para el día.