Look de moda: Chaqueta vaquera negra, Jersey de ochos azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros negros

Look de moda: Chaqueta vaquera negra, Jersey de ochos azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros negros

Intenta combinar una chaqueta vaquera negra con unos vaqueros negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatos brogue de cuero negros añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Chaqueta vaquera negra Chaqueta vaquera negra Jersey de ochos azul marino Jersey de ochos azul marino Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros negros Vaqueros negros Zapatos brogue de cuero negros Zapatos brogue de cuero negros Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Calcetines blancos Calcetines blancos

Chaqueta vaquera negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa una chaqueta vaquera negra y una camiseta con cuello circular blanca. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos brogue de cuero negros.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Este combo de un jersey de ochos azul marino y una camiseta con cuello circular blanca te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Opta por un par de zapatos brogue de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros negros tu atuendo. Dale onda a tu ropa con zapatos brogue de cuero negros.

Zapatos brogue de cuero negros Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos brogue

Haz de una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros negros tu atuendo para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Completa tu atuendo con zapatos brogue de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines