Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Chaqueta vaquera azul marino, Jersey de pico gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir en gris oscuro

Look de moda: Chaqueta vaquera azul marino, Jersey de pico gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir en gris oscuro

Haz de una chaqueta vaquera azul marino y un pantalón de vestir en gris oscuro tu atuendo para un perfil clásico y refinado. Botas formales de cuero burdeos añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Chaqueta vaquera azul marino Chaqueta vaquera azul marino Jersey de pico gris Jersey de pico gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir en gris oscuro Pantalón de vestir en gris oscuro Botas formales de cuero burdeos Botas formales de cuero burdeos Corbata negra Corbata negra

Jersey de pico gris

Intenta combinar un jersey de pico gris con una camisa de vestir blanca para un lindo look para el trabajo. Opta por un par de botas formales de cuero burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de vestir blanca

Considera emparejar un jersey de pico gris con una camisa de vestir blanca para lograr un estilo informal elegante. Usa un par de botas formales de cuero burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón de vestir en gris oscuro

Considera ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Botas formales de cuero burdeos son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Botas formales de cuero burdeos

Ponte una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Botas formales de cuero burdeos son una opción muy buena para completar este atuendo.

Corbata negra