Look de Jason Momoa: Chaqueta vaquera rosada, Camiseta con cuello circular rosada, Vaqueros en beige, Sandalias de cuero blancas

Jason Momoa

Look de Jason Momoa: Chaqueta vaquera rosada, Camiseta con cuello circular rosada, Vaqueros en beige, Sandalias de cuero blancas

Una chaqueta vaquera rosada y unos vaqueros en beige son prendas que debes tener en tu armario. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con sandalias de cuero blancas para el día.

Chaqueta vaquera rosada Chaqueta vaquera rosada Camiseta con cuello circular rosada Camiseta con cuello circular rosada Vaqueros en beige Vaqueros en beige Sandalias de cuero blancas Sandalias de cuero blancas

Chaqueta vaquera rosada Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Casa una chaqueta vaquera rosada con una camiseta con cuello circular rosada para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de sandalias de cuero blancas.

Camiseta con cuello circular rosada Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una chaqueta vaquera rosada y una camiseta con cuello circular rosada. Sandalias de cuero blancas añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Vaqueros en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Casa una camiseta con cuello circular rosada junto a unos vaqueros en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de sandalias de cuero blancas.

Sandalias de cuero blancas Cómo combinar unas sandalias

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad casa una camiseta con cuello circular rosada junto a unos vaqueros en beige. Sandalias de cuero blancas darán un toque desenfadado al conjunto.