Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino, Camisa de manga larga de cuadro vichy en rojo y negro, Pantalón chino verde oliva

Adam Gallagher

http://www.iamgalla.com/

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino, Camisa de manga larga de cuadro vichy en rojo y negro, Pantalón chino verde oliva

Utiliza una chaqueta vaquera azul y un pantalón chino verde oliva para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas casual de cuero en marrón oscuro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino Sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino Camisa de manga larga de cuadro vichy en rojo y negro Camisa de manga larga de cuadro vichy en rojo y negro Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Botas casual de cuero en marrón oscuro Botas casual de cuero en marrón oscuro Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta vaquera azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Elige una chaqueta vaquera azul y una sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Casa una chaqueta vaquera azul con una sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Camisa de manga larga de cuadro vichy en rojo y negro Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Usa una sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino y una camisa de manga larga de cuadro vichy en rojo y negro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Pantalón chino verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino y un pantalón chino verde oliva para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Haz botas casual de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Botas casual de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Este combo de una sudadera con capucha de rayas horizontales en blanco y azul marino y un pantalón chino verde oliva te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol