Look de moda: Chaqueta vaquera azul marino, Sudadera con capucha azul marino, Camisa de manga larga de tartán gris, Camiseta con cuello circular blanca

Look de moda: Chaqueta vaquera azul marino, Sudadera con capucha azul marino, Camisa de manga larga de tartán gris, Camiseta con cuello circular blanca

Equípate una chaqueta vaquera azul marino junto a un pantalón cargo en marrón oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Completa el look con tenis de lona burdeos.

Chaqueta vaquera azul marino Chaqueta vaquera azul marino Sudadera con capucha azul marino Sudadera con capucha azul marino Camisa de manga larga de tartán gris Camisa de manga larga de tartán gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón cargo en marrón oscuro Pantalón cargo en marrón oscuro Tenis de lona burdeos Tenis de lona burdeos

Camisa de manga larga de tartán gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Ponte una sudadera con capucha azul marino y una camisa de manga larga de tartán gris para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de lona burdeos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Casa una sudadera con capucha azul marino con una camiseta con cuello circular blanca para un look agradable de fin de semana. Tenis de lona burdeos son una opción atractiva para completar este atuendo.

Pantalón cargo en marrón oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón cargo

Considera emparejar una sudadera con capucha azul marino junto a un pantalón cargo en marrón oscuro transmitirán una vibra libre y relajada. Tenis de lona burdeos son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Tenis de lona burdeos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Una sudadera con capucha azul marino y un pantalón cargo en marrón oscuro son una opción muy buena para el fin de semana. Tenis de lona burdeos son una opción excelente para complementar tu atuendo.