Look de moda: Chaqueta vaquera celeste, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Vaqueros azules

Look de moda: Chaqueta vaquera celeste, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Vaqueros azules

Elige una chaqueta vaquera celeste y unos vaqueros azules para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas safari de lona grises son una opción buena para complementar tu atuendo.

Chaqueta vaquera celeste Chaqueta vaquera celeste Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Vaqueros azules Vaqueros azules Botas safari de lona grises Botas safari de lona grises Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta vaquera celeste Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Empareja una chaqueta vaquera celeste junto a una camiseta con cuello circular gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas safari de lona grises.

Sudadera con capucha negra Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Empareja una sudadera con capucha negra junto a una camiseta con cuello circular gris para un look agradable de fin de semana. Complementa tu atuendo con botas safari de lona grises para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta con cuello circular gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte una sudadera con capucha negra y una camiseta con cuello circular gris. Complementa tu atuendo con botas safari de lona grises para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Considera emparejar una camiseta con cuello circular gris con unos vaqueros azules para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Haz botas safari de lona grises tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol