Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Sudadera con capucha gris, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón chino negro

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Sudadera con capucha gris, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón chino negro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una chaqueta vaquera azul y un pantalón chino negro. Tenis de cuero en blanco y negro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Sudadera con capucha gris Sudadera con capucha gris Camiseta con cuello en v blanca Camiseta con cuello en v blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero en blanco y negro Tenis de cuero en blanco y negro

Chaqueta vaquera azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar una chaqueta vaquera azul con una sudadera con capucha gris. Complementa tu atuendo con tenis de cuero en blanco y negro.

Sudadera con capucha gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Ponte una sudadera con capucha gris y una camiseta con cuello en v blanca transmitirán una vibra libre y relajada. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción incomparable para completar este atuendo.

Camiseta con cuello en v blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Emparejar una sudadera con capucha gris junto a una camiseta con cuello en v blanca es una opción inigualable para el fin de semana. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como una sudadera con capucha gris y un pantalón chino negro. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero en blanco y negro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una sudadera con capucha gris con un pantalón chino negro. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción perfecta para complementar tu atuendo.