Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Sudadera con capucha blanca, Pantalón chino de lana gris, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Sudadera con capucha blanca, Pantalón chino de lana gris, Tenis de cuero blancos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por una chaqueta vaquera azul y un pantalón chino de lana gris. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.

Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Sudadera con capucha blanca Sudadera con capucha blanca Pantalón chino de lana gris Pantalón chino de lana gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta vaquera azul

Elige una chaqueta vaquera azul y una sudadera con capucha blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero blancos son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Sudadera con capucha blanca

Considera ponerse una chaqueta vaquera azul y una sudadera con capucha blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de cuero blancos son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Pantalón chino de lana gris

Equípate una sudadera con capucha blanca junto a un pantalón chino de lana gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero blancos son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de una sudadera con capucha blanca y un pantalón chino de lana gris tu atuendo. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis de cuero blancos.

Gafas de sol negras