Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Sudadera con capucha blanca, Pantalón chino de lana gris, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Chaqueta vaquera azul, Sudadera con capucha blanca, Pantalón chino de lana gris, Tenis de cuero blancos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por una chaqueta vaquera azul y un pantalón chino de lana gris. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.

Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Sudadera con capucha blanca Sudadera con capucha blanca Pantalón chino de lana gris Pantalón chino de lana gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta vaquera azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana usa una chaqueta vaquera azul y una sudadera con capucha blanca. Tenis de cuero blancos son una opción perfecta para completar este atuendo.

Sudadera con capucha blanca Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Empareja una chaqueta vaquera azul junto a una sudadera con capucha blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de cuero blancos son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Pantalón chino de lana gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Casa una sudadera con capucha blanca junto a un pantalón chino de lana gris para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero blancos son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Opta por una sudadera con capucha blanca y un pantalón chino de lana gris para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero blancos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol