Look de moda: Chaqueta varsity azul marino, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino marrón claro, Tenis de lona blancos

Look de moda: Chaqueta varsity azul marino, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino marrón claro, Tenis de lona blancos

Empareja una chaqueta varsity azul marino con un pantalón chino marrón claro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de lona blancos son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Chaqueta varsity azul marino Chaqueta varsity azul marino Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino marrón claro Pantalón chino marrón claro Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Bolsa tote de lona verde oliva Bolsa tote de lona verde oliva Gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco Gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco Corbata de rayas horizontales azul marino Corbata de rayas horizontales azul marino Correa de lona en beige Correa de lona en beige Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Calcetines blancos Calcetines blancos

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Ponte una chaqueta varsity azul marino y una camisa de vestir blanca para lograr un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de lona blancos.

Pantalón chino marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Intenta ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino marrón claro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de lona blancos para el día.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Equípate una camisa de vestir blanca con un pantalón chino marrón claro para crear un estilo informal elegante. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de lona blancos.

Bolsa tote de lona verde oliva Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines