Look de moda: Chaqueta varsity gris, Chaleco de punto burdeos, Camisa de manga larga celeste, Vaqueros azul marino

Look de moda: Chaqueta varsity gris, Chaleco de punto burdeos, Camisa de manga larga celeste, Vaqueros azul marino

Usa una chaqueta varsity gris y unos vaqueros azul marino para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero blancos.

Chaqueta varsity gris Chaqueta varsity gris Chaleco de punto burdeos Chaleco de punto burdeos Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Zapatos derby de cuero blancos Zapatos derby de cuero blancos Gafas de sol marrónes Gafas de sol marrónes Reloj plateado Reloj plateado Pulsera con cuentas marrón Pulsera con cuentas marrón Calcetines estampados amarillos Calcetines estampados amarillos

Chaqueta varsity gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta varsity

Considera emparejar una chaqueta varsity gris junto a una camisa de manga larga celeste para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Zapatos derby de cuero blancos son una forma sencilla de mejorar tu look.

Chaleco de punto burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un chaleco de punto

Empareja un chaleco de punto burdeos junto a una camisa de manga larga celeste para después del trabajo. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero blancos.

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Considera emparejar un chaleco de punto burdeos junto a una camisa de manga larga celeste para lograr un estilo informal elegante. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos derby de cuero blancos.

Zapatos derby de cuero blancos Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Intenta combinar una camisa de manga larga celeste con unos vaqueros azul marino para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero blancos.

Gafas de sol marrónes Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj plateado Cómo combinar un reloj

Pulsera con cuentas marrón Cómo combinar una pulsera