Look de moda: Chaqueta varsity azul marino, Jersey con cuello circular marrón claro, Camiseta con cuello circular burdeos, Pantalón chino blanco

Look de moda: Chaqueta varsity azul marino, Jersey con cuello circular marrón claro, Camiseta con cuello circular burdeos, Pantalón chino blanco

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una chaqueta varsity azul marino y un pantalón chino blanco. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Chaqueta varsity azul marino Chaqueta varsity azul marino Jersey con cuello circular marrón claro Jersey con cuello circular marrón claro Camiseta con cuello circular burdeos Camiseta con cuello circular burdeos Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Botas casual de cuero en marrón oscuro Botas casual de cuero en marrón oscuro Gafas de sol negras Gafas de sol negras Calcetines blancos Calcetines blancos

Jersey con cuello circular marrón claro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Intenta ponerse una chaqueta varsity azul marino y un jersey con cuello circular marrón claro para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Camiseta con cuello circular burdeos Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un jersey con cuello circular marrón claro junto a una camiseta con cuello circular burdeos. Opta por un par de botas casual de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana casa un jersey con cuello circular marrón claro con un pantalón chino blanco. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Botas casual de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Considera emparejar un jersey con cuello circular marrón claro junto a un pantalón chino blanco para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines