Look de moda: Chaqueta varsity negra, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros negros, Deportivas negras

Look de moda: Chaqueta varsity negra, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros negros, Deportivas negras

Intenta ponerse una chaqueta varsity negra y unos vaqueros negros para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas negras.

Chaqueta varsity negra Chaqueta varsity negra Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros negros Vaqueros negros Deportivas negras Deportivas negras Calcetines blancos Calcetines blancos

Chaqueta varsity negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta varsity

Ponte una chaqueta varsity negra y un jersey de cuello alto negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de deportivas negras.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una chaqueta varsity negra y un jersey de cuello alto negro. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con deportivas negras.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Usa un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros negros para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas negras para el día.

Deportivas negras Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros negros tu atuendo. Haz este look más informal con deportivas negras.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines