Look de moda: Chaqueta varsity roja, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en gris oscuro, Tenis de lona en negro y blanco

Look de moda: Chaqueta varsity roja, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en gris oscuro, Tenis de lona en negro y blanco

Opta por una chaqueta varsity roja y un pantalón chino en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona en negro y blanco son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Chaqueta varsity roja Chaqueta varsity roja Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco

Chaqueta varsity roja Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta varsity

Casa una chaqueta varsity roja junto a una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona en negro y blanco son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta ponerse una chaqueta varsity roja y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de lona en negro y blanco son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Pantalón chino en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Equípate una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón chino en gris oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de lona en negro y blanco son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Tenis de lona en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Casa una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de lona en negro y blanco son una opción excelente para complementar tu atuendo.