Look de moda: Chaquetón negro, Blazer negro, Jersey de cuello alto azul marino, Vaqueros azul marino

Look de moda: Chaquetón negro, Blazer negro, Jersey de cuello alto azul marino, Vaqueros azul marino

Empareja un chaquetón negro junto a unos vaqueros azul marino para un lindo look para el trabajo. Activa tu modo fiera sartorial y haz de botines chelsea de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Chaquetón negro Chaquetón negro Blazer negro Blazer negro Jersey de cuello alto azul marino Jersey de cuello alto azul marino Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Botines chelsea de cuero en marrón oscuro Botines chelsea de cuero en marrón oscuro

Chaquetón negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaquetón

Empareja un chaquetón negro junto a un jersey de cuello alto azul marino para después del trabajo. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de botines chelsea de cuero en marrón oscuro.

Blazer negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Considera ponerse un blazer negro y un jersey de cuello alto azul marino para lograr un look de vestir pero no muy formal. Complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botines chelsea de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Intenta combinar un jersey de cuello alto azul marino con unos vaqueros azul marino para un almuerzo en domingo con amigos. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de cuero en marrón oscuro.