Look de moda: Chaquetón negro, Camisa de manga larga de franela de tartán roja, Vaqueros negros, Botas casual de cuero marrónes

Look de moda: Chaquetón negro, Camisa de manga larga de franela de tartán roja, Vaqueros negros, Botas casual de cuero marrónes

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera ponerse un chaquetón negro y unos vaqueros negros. Botas casual de cuero marrónes son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Chaquetón negro Chaquetón negro Camisa de manga larga de franela de tartán roja Camisa de manga larga de franela de tartán roja Vaqueros negros Vaqueros negros Botas casual de cuero marrónes Botas casual de cuero marrónes Bufanda a cuadros en gris oscuro Bufanda a cuadros en gris oscuro

Chaquetón negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaquetón

Equípate un chaquetón negro junto a una camisa de manga larga de franela de tartán roja para lograr un look de vestir pero no muy formal. Botas casual de cuero marrónes son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Camisa de manga larga de franela de tartán roja Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Elige un chaquetón negro y una camisa de manga larga de franela de tartán roja para el after office. Botas casual de cuero marrónes son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Intenta combinar una camisa de manga larga de franela de tartán roja junto a unos vaqueros negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botas casual de cuero marrónes.

Botas casual de cuero marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad utiliza una camisa de manga larga de franela de tartán roja y unos vaqueros negros. Luce este conjunto con botas casual de cuero marrónes.

Bufanda a cuadros en gris oscuro Cómo combinar una bufanda