Look de moda: Chaquetón azul marino, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de vestir gris

Look de moda: Chaquetón azul marino, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de vestir gris

Emparejar un chaquetón azul marino con un pantalón de vestir gris es una opción grandiosa para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de botas casual de cuero negras para el día.

Chaquetón azul marino Chaquetón azul marino Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón de vestir gris Pantalón de vestir gris Botas casual de cuero negras Botas casual de cuero negras Calcetines grises Calcetines grises

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Utiliza un jersey con cuello circular negro y una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Usa un par de botas casual de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Empareja un jersey con cuello circular negro con una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con botas casual de cuero negras.

Pantalón de vestir gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Opta por una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón de vestir gris para las 8 horas. Botas casual de cuero negras añaden un toque de personalidad al look.

Botas casual de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Casa una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón de vestir gris para después del trabajo. Botas casual de cuero negras añadirán interés a un estilo clásico.

Calcetines grises Cómo combinar unos calcetines