Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Chaquetón marrón claro, Jersey de cuello alto de punto gris, Vaqueros de pana en tabaco, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Chaquetón marrón claro, Jersey de cuello alto de punto gris, Vaqueros de pana en tabaco, Tenis de cuero blancos

Opta por un chaquetón marrón claro y unos vaqueros de pana en tabaco para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Chaquetón marrón claro Chaquetón marrón claro Jersey de cuello alto de punto gris Jersey de cuello alto de punto gris Vaqueros de pana en tabaco Vaqueros de pana en tabaco Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gorro en beige Gorro en beige Calcetines blancos Calcetines blancos

Chaquetón marrón claro

Intenta ponerse un chaquetón marrón claro y un jersey de cuello alto de punto gris para crear un estilo informal elegante. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero blancos.

Jersey de cuello alto de punto gris

Utiliza un chaquetón marrón claro y un jersey de cuello alto de punto gris para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Vaqueros de pana en tabaco

Casa un jersey de cuello alto de punto gris junto a unos vaqueros de pana en tabaco para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero blancos son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos

Considera ponerse un jersey de cuello alto de punto gris y unos vaqueros de pana en tabaco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para completar este atuendo.

Gorro en beige

Calcetines blancos