Look de moda: Chubasquero azul, Blazer de pata de gallo en blanco y negro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro

Look de moda: Chubasquero azul, Blazer de pata de gallo en blanco y negro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro

Intenta combinar un chubasquero azul con un pantalón de chándal negro transmitirán una vibra libre y relajada. Si no quieres vestir totalmente formal, haz deportivas en blanco y azul tu calzado.

Chubasquero azul Chubasquero azul Blazer de pata de gallo en blanco y negro Blazer de pata de gallo en blanco y negro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Deportivas en blanco y azul Deportivas en blanco y azul Gafas de sol azul marino Gafas de sol azul marino

Blazer de pata de gallo en blanco y negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Considera emparejar un blazer de pata de gallo en blanco y negro junto a una camiseta con cuello circular blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas en blanco y azul para el día.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza un blazer de pata de gallo en blanco y negro y una camiseta con cuello circular blanca. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas en blanco y azul.

Pantalón de chándal negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Emparejar una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón de chándal negro es una opción grandiosa para el fin de semana. Deportivas en blanco y azul son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Deportivas en blanco y azul Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón casa una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón de chándal negro. Deportivas en blanco y azul son una opción atractiva para complementar tu atuendo.