Look de moda: Chubasquero en gris oscuro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro, Deportivas en marrón oscuro

Look de moda: Chubasquero en gris oscuro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro, Deportivas en marrón oscuro

Empareja un chubasquero en gris oscuro con un pantalón de chándal negro transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Por qué no añadir deportivas en marrón oscuro a la combinación para dar una sensación más relajada?

Chubasquero en gris oscuro Chubasquero en gris oscuro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Deportivas en marrón oscuro Deportivas en marrón oscuro Calcetines blancos Calcetines blancos

Chubasquero en gris oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un chubasquero

Opta por un chubasquero en gris oscuro y una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Deportivas en marrón oscuro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Empareja un chubasquero en gris oscuro con una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Mezcle diferentes estilos con deportivas en marrón oscuro.

Pantalón de chándal negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Elige por la comodidad con una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón de chándal negro. Deportivas en marrón oscuro son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Deportivas en marrón oscuro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Emparejar una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón de chándal negro es una opción práctica para el fin de semana. Deportivas en marrón oscuro son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines