Look de moda: Chubasquero amarillo, Cárdigan en gris oscuro, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino de lana en gris oscuro

Look de moda: Chubasquero amarillo, Cárdigan en gris oscuro, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino de lana en gris oscuro

Ponte un chubasquero amarillo y un pantalón chino de lana en gris oscuro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín con borlas de cuero negro.

Chubasquero amarillo Chubasquero amarillo Cárdigan en gris oscuro Cárdigan en gris oscuro Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Pantalón chino de lana en gris oscuro Pantalón chino de lana en gris oscuro Mocasín con borlas de cuero negro Mocasín con borlas de cuero negro Portafolio de cuero negro Portafolio de cuero negro Correa de cuero en marrón oscuro Correa de cuero en marrón oscuro Calcetines negros Calcetines negros

Chubasquero amarillo Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chubasquero

Empareja un chubasquero amarillo junto a una camiseta con cuello circular gris para un almuerzo en domingo con amigos. Mocasín con borlas de cuero negro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Cárdigan en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Intenta ponerse un cárdigan en gris oscuro y una camiseta con cuello circular gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín con borlas de cuero negro tu calzado.

Camiseta con cuello circular gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de un cárdigan en gris oscuro y una camiseta con cuello circular gris tu atuendo. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín con borlas de cuero negro.

Pantalón chino de lana en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad equípate una camiseta con cuello circular gris junto a un pantalón chino de lana en gris oscuro. Dale onda a tu ropa con mocasín con borlas de cuero negro.

Mocasín con borlas de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín Cómo combinar un mocasín con borlas

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar una camiseta con cuello circular gris con un pantalón chino de lana en gris oscuro. ¿Te sientes valiente? Haz mocasín con borlas de cuero negro tu calzado.

Portafolio de cuero negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un portafolio

Correa de cuero en marrón oscuro Cómo combinar una correa

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines