Look de moda: Chubasquero rojo, Chaleco de abrigo negro, Jersey de cuello alto gris, Vaqueros celestes

Look de moda: Chubasquero rojo, Chaleco de abrigo negro, Jersey de cuello alto gris, Vaqueros celestes

Intenta ponerse un chubasquero rojo y unos vaqueros celestes para cualquier sorpresa que haya en el día. Para el calzado ve por el camino informal con deportivas azul marino.

Chubasquero rojo Chubasquero rojo Chaleco de abrigo negro Chaleco de abrigo negro Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Vaqueros celestes Vaqueros celestes Deportivas azul marino Deportivas azul marino Mochila de lona verde oliva Mochila de lona verde oliva Bolso mensajero de lona rojo Bolso mensajero de lona rojo Gorro negro Gorro negro

Chubasquero rojo Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un chubasquero

Ponte un chubasquero rojo y un jersey de cuello alto gris para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas azul marino para el día.

Chaleco de abrigo negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un chaleco de abrigo

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un chaleco de abrigo negro junto a un jersey de cuello alto gris. Deportivas azul marino resaltaran una combinación tan clásico.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Considera ponerse un chaleco de abrigo negro y un jersey de cuello alto gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas azul marino.

Vaqueros celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Intenta ponerse un jersey de cuello alto gris y unos vaqueros celestes para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas azul marino.

Mochila de lona verde oliva Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila

Gorro negro Cómo combinar un gorro