Look de moda: Chubasquero verde oliva, Chaqueta estilo camisa en tabaco, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino en beige

Look de moda: Chubasquero verde oliva, Chaqueta estilo camisa en tabaco, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino en beige

Utiliza un chubasquero verde oliva y un pantalón chino en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Deportivas grises añadirán interés a un estilo clásico.

Chubasquero verde oliva Chubasquero verde oliva Chaqueta estilo camisa en tabaco Chaqueta estilo camisa en tabaco Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Deportivas grises Deportivas grises Gorra de béisbol en violeta Gorra de béisbol en violeta Calcetines rosados Calcetines rosados

Chubasquero verde oliva Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chubasquero

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un chubasquero verde oliva y una chaqueta estilo camisa en tabaco. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con deportivas grises.

Chaqueta estilo camisa en tabaco Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una chaqueta estilo camisa en tabaco y una camiseta con cuello circular gris. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con deportivas grises para el día.

Camiseta con cuello circular gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Ponte una chaqueta estilo camisa en tabaco y una camiseta con cuello circular gris para un almuerzo en domingo con amigos. Deportivas grises añadirán interés a un estilo clásico.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera emparejar una chaqueta estilo camisa en tabaco junto a un pantalón chino en beige para las 8 horas. Deportivas grises añadirán interés a un estilo clásico.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Usa una chaqueta estilo camisa en tabaco y un pantalón chino en beige para un lindo look para el trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con deportivas grises.