Look de moda: Chubasquero negro, Jersey con cremallera azul marino, Camisa de vestir rosada, Pantalón chino en beige

Look de moda: Chubasquero negro, Jersey con cremallera azul marino, Camisa de vestir rosada, Pantalón chino en beige

Opta por un chubasquero negro y un pantalón chino en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Luce este conjunto con mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Chubasquero negro Chubasquero negro Jersey con cremallera azul marino Jersey con cremallera azul marino Camisa de vestir rosada Camisa de vestir rosada Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Bolso con cremallera de cuero marrón Bolso con cremallera de cuero marrón Corbata estampada en violeta Corbata estampada en violeta Calcetines negros Calcetines negros

Chubasquero negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chubasquero

Usa un chubasquero negro y un jersey con cremallera azul marino para un almuerzo en domingo con amigos. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Camisa de vestir rosada Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Equípate un jersey con cremallera azul marino junto a una camisa de vestir rosada para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta ponerse un jersey con cremallera azul marino y un pantalón chino en beige. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín Cómo combinar un mocasín con borlas

Ponte un jersey con cremallera azul marino y un pantalón chino en beige para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Bolso con cremallera de cuero marrón Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso con cremallera

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines