Look de moda: Chubasquero verde oliva, Jersey con cuello circular marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal azul marino

Look de moda: Chubasquero verde oliva, Jersey con cuello circular marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal azul marino

Emparejar un chubasquero verde oliva junto a un pantalón de chándal azul marino es una opción inmejorable para el fin de semana. Tenis de lona blancos son una opción incomparable para completar este atuendo.

Chubasquero verde oliva Chubasquero verde oliva Jersey con cuello circular marrón Jersey con cuello circular marrón Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón de chándal azul marino Pantalón de chándal azul marino Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Reloj de cuero en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro Calcetines blancos Calcetines blancos

Chubasquero verde oliva Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chubasquero

Un chubasquero verde oliva y un pantalón de chándal azul marino son una opción buena para el fin de semana. Tenis de lona blancos son una opción buena para completar este atuendo.

Jersey con cuello circular marrón Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Considera emparejar un jersey con cuello circular marrón junto a un pantalón de chándal azul marino para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de lona blancos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Empareja una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón de chándal azul marino transmitirán una vibra libre y relajada. Tenis de lona blancos levantan al instante cualquier look simple.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera ponerse un chubasquero verde oliva y un pantalón de chándal azul marino transmitirán una vibra libre y relajada. Completa el look con tenis de lona blancos.

Reloj de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un reloj

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines