Look de moda: Chubasquero gris, Jersey de cuello alto gris, Camisa de vestir blanca, Pantalones cortos grises

Look de moda: Chubasquero gris, Jersey de cuello alto gris, Camisa de vestir blanca, Pantalones cortos grises

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un chubasquero gris y unos pantalones cortos grises. Elige un par de botas safari de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chubasquero gris Chubasquero gris Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalones cortos grises Pantalones cortos grises Botas safari de cuero negras Botas safari de cuero negras Gafas de sol negras Gafas de sol negras Calcetines negros Calcetines negros

Chubasquero gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chubasquero

Considera emparejar un chubasquero gris con un jersey de cuello alto gris para un almuerzo en domingo con amigos. Botas safari de cuero negras son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Empareja un jersey de cuello alto gris junto a una camisa de vestir blanca para un lindo look para el trabajo. Botas safari de cuero negras añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Elige un jersey de cuello alto gris y una camisa de vestir blanca para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, haz botas safari de cuero negras tu calzado.

Pantalones cortos grises Cómo combinar unos pantalones cortos

Utiliza un jersey de cuello alto gris y unos pantalones cortos grises para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Un par de botas safari de cuero negras se integra perfectamente con diversos looks.

Botas safari de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Empareja un jersey de cuello alto gris con unos pantalones cortos grises para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas safari de cuero negras son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines