Look de moda: Chubasquero gris, Sudadera con capucha gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de lana en gris oscuro

Look de moda: Chubasquero gris, Sudadera con capucha gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de lana en gris oscuro

Opta por un chubasquero gris y un pantalón chino de lana en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de ante negros son una opción buena para completar este atuendo.

Chubasquero gris Chubasquero gris Sudadera con capucha gris Sudadera con capucha gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino de lana en gris oscuro Pantalón chino de lana en gris oscuro Tenis de ante negros Tenis de ante negros Calcetines negros Calcetines negros

Chubasquero gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chubasquero

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar un chubasquero gris junto a una sudadera con capucha gris. Tenis de ante negros son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Sudadera con capucha gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta combinar un chubasquero gris junto a una sudadera con capucha gris. Tenis de ante negros son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón usa una sudadera con capucha gris y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de ante negros son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Pantalón chino de lana en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una sudadera con capucha gris junto a un pantalón chino de lana en gris oscuro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de ante negros son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Tenis de ante negros Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Usa una sudadera con capucha gris y un pantalón chino de lana en gris oscuro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Un par de tenis de ante negros se integra perfectamente con diversos looks.

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines