Look de moda: Gabardina rosada, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino rosado, Deportivas verde oliva

Look de moda: Gabardina rosada, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino rosado, Deportivas verde oliva

Considera emparejar una gabardina rosada junto a un pantalón chino rosado para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas verde oliva.

Gabardina rosada Gabardina rosada Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Pantalón chino rosado Pantalón chino rosado Deportivas verde oliva Deportivas verde oliva Bolsa tote de lona estampada negra Bolsa tote de lona estampada negra Gorra de béisbol en amarillo verdoso Gorra de béisbol en amarillo verdoso Reloj dorado Reloj dorado

Camiseta con cuello circular gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Intenta combinar una gabardina rosada con una camiseta con cuello circular gris para un lindo look para el trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con deportivas verde oliva.

Pantalón chino rosado Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una camiseta con cuello circular gris con un pantalón chino rosado. Haz este look más informal con deportivas verde oliva.

Deportivas verde oliva Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta combinar una camiseta con cuello circular gris junto a un pantalón chino rosado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con deportivas verde oliva para el día.

Bolsa tote de lona estampada negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Reloj dorado Cómo combinar un reloj