Look de moda: Gabardina marrón claro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros azules, Tenis de ante grises

Look de moda: Gabardina marrón claro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros azules, Tenis de ante grises

Intenta combinar una gabardina marrón claro con unos vaqueros azules para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de ante grises.

Gabardina marrón claro Gabardina marrón claro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros azules Vaqueros azules Tenis de ante grises Tenis de ante grises Bolso mensajero de lona azul marino Bolso mensajero de lona azul marino Correa de cuero negra Correa de cuero negra Calcetines rojos Calcetines rojos

Gabardina marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar una gabardina

Empareja una gabardina marrón claro junto a una camiseta con cuello circular blanca para un lindo look para el trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de ante grises.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Ponte una gabardina marrón claro y una camiseta con cuello circular blanca para un lindo look para el trabajo. Tenis de ante grises añaden un toque de personalidad al look.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Ponte una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros azules para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de ante grises son una opción buena para complementar tu atuendo.

Tenis de ante grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad equípate una camiseta con cuello circular blanca con unos vaqueros azules. Tenis de ante grises son una opción estupenda para completar este atuendo.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Calcetines rojos Cómo combinar unos calcetines