Look de moda: Gabardina negra, Cárdigan azul marino, Camisa de vestir rosada, Pantalón chino en beige

Look de moda: Gabardina negra, Cárdigan azul marino, Camisa de vestir rosada, Pantalón chino en beige

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera emparejar una gabardina negra junto a un pantalón chino en beige. ¿Te sientes valiente? Haz mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Gabardina negra Gabardina negra Cárdigan azul marino Cárdigan azul marino Camisa de vestir rosada Camisa de vestir rosada Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Corbata estampada celeste Corbata estampada celeste Calcetines en gris oscuro Calcetines en gris oscuro

Gabardina negra Cómo combinar un abrigo Cómo combinar una gabardina

Empareja una gabardina negra con una camisa de vestir rosada para un perfil clásico y refinado. Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro son una opción inigualable para completar este atuendo.

Camisa de vestir rosada Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Perfecciona el look casual elegante en un cárdigan azul marino y una camisa de vestir rosada. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, casa una camisa de vestir rosada con un pantalón chino en beige. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín Cómo combinar un mocasín con borlas

Considera emparejar una camisa de vestir rosada con un pantalón chino en beige para después del trabajo. Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Corbata estampada celeste Cómo combinar una corbata

Calcetines en gris oscuro Cómo combinar unos calcetines