Look de moda: Gabardina marrón claro, Sudadera en gris oscuro, Pantalón chino de rayas verticales negro, Botines chelsea de cuero negros

Look de moda: Gabardina marrón claro, Sudadera en gris oscuro, Pantalón chino de rayas verticales negro, Botines chelsea de cuero negros

Considera emparejar una gabardina marrón claro con un pantalón chino de rayas verticales negro para crear un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de cuero negros.

Gabardina marrón claro Gabardina marrón claro Sudadera en gris oscuro Sudadera en gris oscuro Pantalón chino de rayas verticales negro Pantalón chino de rayas verticales negro Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros

Gabardina marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar una gabardina

Intenta combinar una gabardina marrón claro con una sudadera en gris oscuro para después del trabajo. Luce este conjunto con botines chelsea de cuero negros.

Sudadera en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, elige una gabardina marrón claro y una sudadera en gris oscuro. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botines chelsea de cuero negros.

Pantalón chino de rayas verticales negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una sudadera en gris oscuro junto a un pantalón chino de rayas verticales negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Completa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Usa una sudadera en gris oscuro y un pantalón chino de rayas verticales negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.