Look de moda: Jersey con cuello circular naranja, Camisa de manga larga de cambray celeste, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de rayas verticales negro

Look de moda: Jersey con cuello circular naranja, Camisa de manga larga de cambray celeste, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de rayas verticales negro

Equípate un jersey con cuello circular naranja con un pantalón chino de rayas verticales negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Completa el look con tenis en blanco y negro.

Jersey con cuello circular naranja Jersey con cuello circular naranja Camisa de manga larga de cambray celeste Camisa de manga larga de cambray celeste Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino de rayas verticales negro Pantalón chino de rayas verticales negro Tenis en blanco y negro Tenis en blanco y negro Gafas de sol negras Gafas de sol negras Reloj plateado Reloj plateado

Jersey con cuello circular naranja Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Considera ponerse un jersey con cuello circular naranja y una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Complementa tu atuendo con tenis en blanco y negro.

Camisa de manga larga de cambray celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Empareja una camisa de manga larga de cambray celeste con una camiseta con cuello circular blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis en blanco y negro son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Haz de una camisa de manga larga de cambray celeste y una camiseta con cuello circular blanca tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis en blanco y negro son una opción inigualable para completar este atuendo.

Pantalón chino de rayas verticales negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera emparejar una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino de rayas verticales negro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis en blanco y negro son una opción perfecta para completar este atuendo.

Tenis en blanco y negro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Usa una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino de rayas verticales negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis en blanco y negro son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj plateado Cómo combinar un reloj