Look de moda: Jersey con cuello circular en marrón oscuro, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino marrón, Botas safari de ante en marrón oscuro

Jason Jules

https://www.instagram.com/garmsville/

Look de moda: Jersey con cuello circular en marrón oscuro, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino marrón, Botas safari de ante en marrón oscuro

Ponte un jersey con cuello circular en marrón oscuro y un pantalón chino marrón para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular en marrón oscuro Jersey con cuello circular en marrón oscuro Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón chino marrón Pantalón chino marrón Botas safari de ante en marrón oscuro Botas safari de ante en marrón oscuro Calcetines azul marino Calcetines azul marino

Jersey con cuello circular en marrón oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Elige un jersey con cuello circular en marrón oscuro y una camisa de manga larga celeste para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción excelente para completar este atuendo.

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Intenta ponerse un jersey con cuello circular en marrón oscuro y una camisa de manga larga celeste para un almuerzo en domingo con amigos. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción estupenda para completar este atuendo.

Pantalón chino marrón Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte un jersey con cuello circular en marrón oscuro y un pantalón chino marrón. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción inigualable para completar este atuendo.

Botas safari de ante en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Haz de un jersey con cuello circular en marrón oscuro y un pantalón chino marrón tu atuendo para un almuerzo en domingo con amigos. Botas safari de ante en marrón oscuro son una sencilla forma de complementar tu atuendo.