Look de moda: Jersey con cuello circular en marrón oscuro, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino marrón, Botas safari de ante en marrón oscuro

Jason Jules

https://www.instagram.com/garmsville/

Look de moda: Jersey con cuello circular en marrón oscuro, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino marrón, Botas safari de ante en marrón oscuro

Ponte un jersey con cuello circular en marrón oscuro y un pantalón chino marrón para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular en marrón oscuro Jersey con cuello circular en marrón oscuro Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón chino marrón Pantalón chino marrón Botas safari de ante en marrón oscuro Botas safari de ante en marrón oscuro Calcetines azul marino Calcetines azul marino

Jersey con cuello circular en marrón oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular en marrón oscuro y una camisa de manga larga celeste para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción buena para completar este atuendo.

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de un jersey con cuello circular en marrón oscuro y una camisa de manga larga celeste tu atuendo. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Pantalón chino marrón Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige un jersey con cuello circular en marrón oscuro y un pantalón chino marrón para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Un par de botas safari de ante en marrón oscuro se integra perfectamente con diversos looks.

Botas safari de ante en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Emparejar un jersey con cuello circular en marrón oscuro y un pantalón chino marrón es una opción cómoda para hacer diligencias en la ciudad. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.