Look de moda: Jersey con cuello circular verde oliva, Camisa de manga larga gris, Vaqueros pitillo marrónes, Tenis de ante en tabaco

Look de moda: Jersey con cuello circular verde oliva, Camisa de manga larga gris, Vaqueros pitillo marrónes, Tenis de ante en tabaco

Intenta ponerse un jersey con cuello circular verde oliva y unos vaqueros pitillo marrónes para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de ante en tabaco son una opción buena para completar este atuendo.

Jersey con cuello circular verde oliva Jersey con cuello circular verde oliva Camisa de manga larga gris Camisa de manga larga gris Vaqueros pitillo marrónes Vaqueros pitillo marrónes Tenis de ante en tabaco Tenis de ante en tabaco Reloj de cuero marrón Reloj de cuero marrón

Jersey con cuello circular verde oliva Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Equípate un jersey con cuello circular verde oliva con una camisa de manga larga gris para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de ante en tabaco para el día.

Camisa de manga larga gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Usa un jersey con cuello circular verde oliva y una camisa de manga larga gris para un almuerzo en domingo con amigos. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de ante en tabaco.

Vaqueros pitillo marrónes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Casa un jersey con cuello circular verde oliva junto a unos vaqueros pitillo marrónes para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de ante en tabaco son una opción práctica para completar este atuendo.

Tenis de ante en tabaco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera emparejar un jersey con cuello circular verde oliva junto a unos vaqueros pitillo marrónes para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de ante en tabaco son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Reloj de cuero marrón Cómo combinar un reloj